martes, 13 de junio de 2017

COMUNICADO GENERAL 43/17



                       
 Secretaría de Asuntos Docentes
     Distrital de Hurlingham                       


COMUNICADO GENERAL Nº 43
FECHA: 13/06/2017
NIVEL Y MODALIDAD: EDUCACIÓN ARTISTICA
GESTIÓN: ESTATAL
OBJETO: DISPOSICIÓN 32/17 –COBERTURA  CARGO DIRECTOR EEENº1 – TRES DE FEBRERO.-  

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                     Recepcionada de la Dirección de Educación Artística, se adjunta Disposición Nº 32/17 por la que se convoca a Docentes Titulares y Provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12° del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria con carácter de Provisional del cargo de Director, de la escuela de Educación Estética Nº 01 del Distrito de Tres de Febrero, dependiente de la Dirección de Educación Artística, que se consigna en el Anexo I de la presente Disposición.
                       Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 32/17 de la Dirección de Educación Artística, la que deberá obrar en esta secretaria el 26/06/17.                                                                                                                                                                                                                         DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2016 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado  debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.                                                                                
Horario de inscripción: 10.30 a 13.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN  
Lugar de Inscripción: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110, Hurlingham (Portón blanco).
 Encargados: Sra. Natalia –  Sra. Jésica Palleiro.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA
ACCIONES
12/06/17 al 16/06/17
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
19/06/17 al 21/06/17 (3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
22/06/17 al 29/06/17 (5 días hábiles
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones
30/06/17 al 04/07/17
 (3 días hábiles)
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes
05/07/17 al 06/07/17 (2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar  y de aquellos que no los reúnen
Entre el 10/07/17 y el 14/07/17
Inicio de Pruebas de Selección

SAD HURLINGHAM