miércoles, 1 de marzo de 2017

COMUNICADO GENERAL 16/17

    Comunicado Gral. Nº:16
                                    Fecha:21/02/17
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal y Privada
Objeto: Personal autorizado para gestionar trámites.
Al Sr/a Director del Establecimiento Nº                       
                         
                Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, se dirige a Uds a los efectos de solicitar:

1°) Personal autorizado para gestionar trámites en mesa de entrada para el presente ciclo lectivo
      
Datos del personal a completar:

CARGO
APELLIDO Y NOMBRE
DNI
FIRMA
CELULAR
Director




V.Director




Secretaria/o




Pro-Secretaria/o




Otro personal





IMPORTANTE:

  • No podrá realizar trámites de mesa de entrada, quien no figure en ésta nómina, por lo que se solicita realizar las previsiones correspondientes.  
  • En caso de no poder asistir los autorizados, deberán enviar personal docente con autorización escrita y firmada por autoridad del establecimiento a efectos de realizar los trámites pertinentes.
                                                         
2°)  Datos del establecimiento a completar:

Dirección

Teléfono

Colectivos

*Dirección de correo Institucional (gmail)                                  
   
4°) Se recuerda la obligatoriedad de concurrencia a la mesa de entradas:
  • Casillero, Trámites: Lunes a Viernes de 8 a 14 hs.
  • Entrega de contralor altas y ceses: Martes y Jueves de 8 a 14 hs.

La información solicitada deberá obrar en esta Secretaría sin falta para el día lunes 27/02/2017 (X DUPLICADO).
                Sin otro motivo, saluda atentamente.