lunes, 1 de septiembre de 2014

COMUNICADO GENERAL 68/14


                                                           
  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                             

Comunicado General  Nº: 68
Fecha: 01/09/2014
Niveles y Modalidad: TODOS
Gestión: Estatal y Privado
Objeto:  CRONOGRAMA DE RECLAMOS –LISTADO OFICIAL 2014-2015.

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL DE HURLINGHAM DA DIFUSIÓN CRONOGRAMA DE ACCIONES - 1º INSTANCIA DE RECLAMO DE INGRESO A LA DOCENCIA 2014-2015:

1/9 al 26/9
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.
------------
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.
Tratamiento de todos los recursos jerárquicos en subsidio  y/o denuncias.



DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR RECLAMO EN SAD:
Reclamo tradicional:
·                     Original y copia de la Planilla de Inscripción.
·                     Original y copia de “Planilla de solicitud de reclamo por ingreso”

Reclamo virtual: Seguir pasos establecidos según página www.abc.gov.ar - RECLAMO POR OMISIÓN: Si considera el derecho a realizar el Reclamo "Primer Instancia" 2015 y no dispone de las opciones para -tildar- o -marcar-, realice el reclamo por "Omisión Total" u "Omisión Parcial "de manera tradicional en la SAD, descargando la planilla desde "Documentos de Descarga".

SOLICITUD DE RECLAMO

http://servicios2.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/Planilla_de_solicitud_de_reclamo_ingreso_2014_2015.pdf

LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham – Necochea 1110 – Hurlingham.
DÍAS: Lunes, Miércoles y Viernes.
HORARIO: 11 a 14 hs.

Atentamente.

SAD HURLINGHAM