viernes, 18 de julio de 2014

COMUNICADO GENERAL 57/14


                                                           
  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                             

Comunicado General  Nº:57
Fecha: 16/07/14
Niveles y Modalidad: TODOS
Gestión: Estatal
Objeto: Instructivo Cambio de Funciones
Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                   Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, en cumplimiento del Art. 121 del Estatuto del Docente, comunica que todos los docentes a quienes la Junta Médica haya otorgado Cambio de Funciones con carácter Transitorio o Permanente deberán dar estricto cumplimiento al Instructivo Anexo del Presente Comunicado, caso contrario la Dirección del Establecimiento no podrá otorgar Toma de Posesión.
                                   Se solicita al Equipo de Conducción verificar si existen docentes con Cambio de Funciones que no hayan cumplimentado el trámite pertinente, en caso de constatarse ésta situación informar con carácter de urgente por escrito a este Organismo.


                                   Sin otro motivo, saluda muy atentamente.

SAD HURLINGHAM


ARCHIVO ANEXO
INSTRUCTIVO CAMBIO DE FUNCIONES


1)      El Docente debe concurrir, a Secretaría de Asuntos Docentes, con RUAMEL (Dictamen de Junta Médica) a efectos de confección Acta de Destino que indique el cambio de funciones.


2)      Presentarse en la/s escuela/s donde presta servicio para realizar Acta de Toma de Posesión, en la cual se expresará de manera clara y legible el período otorgado por la Junta Médica.


3)      Concurrir a Consejo Escolar con RUAMEL, Acta de Designación, Toma/s de Posesión, último COULI, fotocopia de DNI (1° y 2° hoja páginas, anverso y reverso), por cuadriplicado atento a lo informado por personal de SAD.             Consejo Escolar confeccionará las Actas correspondientes, 2 (dos) juegos de documentación deben ser presentadas, por el docente, en SAD, dando por culminado el trámite. Posteriormente deberá aportarse la procedente documentación en la/s escuela/s.


4)      Para Renovación de Cambio de Funciones, como también en caso de Alta otorgada por Junta Médica deben respetarse las instancias contempladas en puntos 1,2 y 3.


5)      Toda la documentación deberá estar debidamente certificada (firmas, sellos, copia fiel) por las autoridades intervinientes.


RECORDAR: Ningún docente podrá estar con cambio de funciones, por fuera del período consignado por la Junta Médica y el acta de Destino de la Secretaría de Asuntos Docentes.