martes, 26 de junio de 2012

COMUNICADO GENERAL 40/12


Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                                               

 Comunicado Gral. Nº: 40
 Fecha: 26/06/12
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal-Privada
Objeto: Convocatoria FINES 2

AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO Nº:……

                                               Secretaría de Asuntos Docentes Distrital Hurlingham, adjunta convocatoria a presentación de Proyectos para cobertura de materias del programa: Primer año (1º y 2º Cuatrimestre) y Segundo año (2º Cuatrimestre) para el programa FINES 2.
Sin otro motivo, saluda atentamente.


FOTOCOPIAR EN ATENEA - TREBOL - GRETEL

COMUNICADO GENERAL 39/12


Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                                             

  Comunicado Gral. Nº: 39
  Fecha: 26/06/12
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal-Privada
Objeto: Ingreso a la Docencia – Constancia de título en trámite

AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO Nº:……

                                               Secretaría de Asuntos Docentes Distrital Hurlingham, transcribe correo electrónico recibido de las Direcciones de Tribunales de Clasificación y Gestión de Asuntos Docentes:

Ante solicitud efectuada por la Dirección de Educación Superior remitimos la siguiente información:
Dada la mora en la emisión de títulos a los docentes egresados de los Institutos Superiores de Formación Docente dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación, por cuestiones ajenas a los mismos, se envía en archivo adjunto, Constancia de Título en Trámite que debe ser aceptada – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en los listados 2012/2013 - cualquiera fuera éste – sólo para los egresados de ISFD de gestión estatal o privada, siempre que este último esté reconocido por la DGC y E. La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.

                                               Se solicita dar amplia difusión y notificar bajo acta con carácter de URGENTE, dado que la inscripción al Ingreso a la Docencia finaliza el  13 de julio de 2012.

Sin otro motivo, saluda atentamente.

COMUNICADO GENERAL 38/12


Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                        


 Comunicado Gral. Nº: 38
  Fecha: 26/06/12
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal
Objeto: RECTIFICACIÓN ANEXO 3 Y 4 DE DISPO 220/12 (COM. GRAL Nº 37)

AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO Nº:……

                                               Secretaría de Asuntos Docentes Distrital Hurlingham, adjunta al presente comunicado rectificación de los Anexos 3 y 4 (Disp. 220/10 –Planillas de solicitud de MAD para cargos y módulos/hs cátedra) provenientes de la Dirección de Tribunales de Clasificación.

IMPORTANE: Prestar especial atención y reemplazarlos a los enviados en el Comunicado General Nº 37, dado que son lo que deben ser utilizados por los docentes.


Sin otro motivo, saluda atentamente.



FOTOCOPIAR: ATENEA - TREBOL - GRETEL



COMUNICADO GENERAL 37/12


                        
  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                         


    Comunicado Gral. Nº: 37
    Fecha: 25 de Junio de 2012
   Niveles y Modalidades: Todos
   Gestión: EstataL
   Objeto: MAD- ACRECENTAMIENTO 2012- 2013


Al Sr/a Director del Establecimiento Nº
                                                          
                                                                        Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, comunica que se encuentra en fotocopiadora el Comunicado General Nº 37 sobre MAD – ACRECENTAMIENTO 2012-2013 y sus anexos
                                                                       Sin otro particular, saluda atentamente.

SAD HURLINGHAM
FOTOCOPIAR EN TREBOL - ATENEA- GRETEL

jueves, 21 de junio de 2012

COMUNICADO GENERAL 36/12

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE HURLINGHAM CITA A LOS SECRETARIOS DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS, EN CASO DE NO POSEER AL DIRECTOR PARA CONTROL DE VACANTES SEGÚN CRONOGRAMA QUE FIGURA AL PIE DENTRO DE LOS HORARIOS CONSIGNADOS, RESPETANDO EL MISMO POR CUESTIONES ORGANIZATIVAS.

PRESENTACIÓN DE VACANTES

Deberán concurrir con una nota dirigida a este organismo en donde conste el resúmen de vacantes, discriminando los cargos, módulos, horas cátedras. Provisionales de los TITULARES INTERINOS (NO CARTELES). 

Además adjuntarán a la nota la documentación respaldatoria de todas aquellas vacantes producidas a partir del 1º de Abril de 2012, INCLUÍDAS LAS CREACIONES.

CRONOGRAMA DE CONTROL DE VACANTES

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO DE 2012 - HORARIO 9.00 A 14.00 HS
EDUCACIÓN INICIAL - EDUCACIÓN ESPECIAL - CEC 801 - EGBA

JUEVES 28 DE JUNIO DE 2012 - HORARIO 9.00 A 14.00
EDUCACIÓN PRIMARIA

VIERNES 29 DE JUNIO DE 2012 - 9.00 A 14.00 HS
EDUCACIÓN SECUNDARIA

LUNES 2 DE JULIO DE 2012
EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA
EEST Nº1 : 9.00
EEST Nº2 : 11.00
EEST Nº3: 14.00

viernes, 15 de junio de 2012

COMUNICADO GENERAL 35/12


Secretaría de Asuntos Docentes
       Distrital de Hurlingham                                                                                                          

  Comunicado Gral. Nº: 35
 Fecha: 15/06/2012
 Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal
Objeto:  Puntaje Anual Docente  2012

AL INSPECTOR JEFE REGIONAL
AL INSPECTOR JEFE DISTRITAL
AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO Nº:……

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL DE HURLINGHAM, DA A CONOCER CRONOGRAMA DE ACCIONES DE PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2012.

SERVICIOS EDUCATIVOS

21 de Junio al 06 de julio de 2012

  • Notificación fehaciente del comunicado de PAD 2012
  • Ingreso a la página web www.abc.gov.ar, ServadDo, Link P.A.D 2012, donde podrá acceder al listado por establecimiento. De esta forma, cada equipo institucional, imprimirá en hoja A4 directamente el mismo para su notificación.
  • Exposición y notificación fehaciente a la totalidad de los docentes titulares de:
-          listados de PAD 2012 en el lapso de 10 días hábiles (21 de Junio al 04 de Julio inclusive), de acuerdo a la Ley 10.579 y su reglamentación vigente artículo 52 y 161, y decreto Ley Nº 7647 (capítulo X –Notificaciones-).
EL PERSONAL DIRECTIVO NOTIFICARÁ FEHACIENTEMENTE AL PLANTEL DOCENTE TITULAR DE CADA ESTABLECIMIENTO EL PAD 2012, E INFORMARÁ LOS PLAZOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS RECLAMOS.

LOS INSPECTORES SE NOTIFICARÁN EN JEFATURA DISTRITAL O EN SU DEFECTO, EN LA JEFATURA REGIONAL DEL PAD 2012.

  • Recepción de reclamos de PAD 2012
  • Elaboración de las Planillas “Resumen por establecimiento de reclamos 2012” disponible en www.abc.gov.ar, Link Puntaje Anual Docente a partir del 15 de Junio del corriente año.

El personal directivo recepcionará los reclamos (Ley Nº 10579 y su reglamentación Art. 52º y 161º, y Decreto Ley 7647 Capítulo X – Notificaciones) y confeccionará una sola nómina de elevación de reclamos de todo el personal docente titular que haya presentado la documentación al respecto, por número de documento en orden ascendente (de menor a mayor), sin distinción de Jerarquía Docente ni Dirección Educativa (Rama).

Cuando el docente presente formularios de reclamo en más de una cargo y/o establecimiento, indicarlos expresamente en el casillero diseñado a tal efecto en la planilla “Resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2012”.

Ejemplo:

“Planilla resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2012” de la EEM Nº 1 de Avellaneda”.
DISTRITO:  AVELLANEDA          ESTABLECIMIENTO:    EEM Nº 1    

Nº de Documento
Apellido y
Nombre
Cargo

Materia
Asignatura
Espacio curricular (*)

Cantidad de módulos u horas cátedras
Indicar presentación de formularios
por otros cargos y/o establecimientos
6.889.421
María López
PF
INGLES

4
PF ESB Nº 3
PF EP Nº 17
13.525.673
Juan Marini
DIR


PF EEM Nº 2

(*) Consignar denominación y códigos según listados de Ingreso a la Docencia.

En similitud a los servicios educativos, La Jefatura Distrital o Jefatura Regional realizará el mismo procedimiento de exposición del listado, difusión del documento de apoyo del PAD 2012, notificación fehaciente del PAD 2012, recepción de reclamos, elaboración de la planilla resumen y remisión a las Secretarías de Asuntos Docentes.

Hasta el 06 de julio de 2012

Servicios Educativos

Presentación en la Secretaría de Asuntos Docentes de:
  • Reclamos de PAD 2012, ordenados por número de documento en orden ascendente.
  • La planilla “resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2012”.
  • Copia autenticada del listado 2012, notificado.

Se adjunta: Planilla resumen por establecimiento.
                   Documento de apoyo para docentes.
                   Formulario de reclamo de PAD.







martes, 12 de junio de 2012

COMUNICADO GENERAL 34/12

A TODOS LOS NIVELES
A LOS DIRECTORES O SECRETARIOS DE
LOS ESTABLECIMIENTOS:
                                              SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE HURLINGHAM CITA A LOS DIRECTORES O SECRETARIOS A LA 2º JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE PUNTAJE ANUAL DOCENTE - PAD - QUE SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA 13/06/12 A LAS 9 HORAS EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA Nº 3 - SITO EN LA CALLE: ANDONAEGUI 2295 - TELÉFONO: 4665-2867.



viernes, 1 de junio de 2012

COMUNICADO GENERAL 33/12


  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                         

  Comunicado General nº: 33
  Fecha: 01/06/2012
Niveles y Modalidades: TODOS
Gestión: Estatal
Objeto:   E-MAIL ESCUELAS (CORREO ELECTRÓNICO)
                                             
Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                                                           Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, solicita que se envíe la siguiente información antes del 08/06/2012:

ESCUELA/NIVEL
DIRECCIÓN
TELÉFONO
E-MAIL DEL ESTABLECIMIENTO

Dicha información se requiere a los efectos de actualizar los correos y agilizar la comunicación vía Internet.

ACLARACIONES

·         La información debe ser enviada vía mail a si13501@ed.gba.gov.ar
·         Las direcciones de mail de las escuelas NO deben ser Hotmail.
·         La persona responsable de recepción de mail debe ser  personal jerárquico.

COMUNICADO GENERAL 32/12


  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                      

 Comunicado General nº: 32
 Fecha: 01/06/2012
Niveles y Modalidades: TODOS
Gestión: Estatal
Objeto:   USUARIOS Y CONTRASEÑA ABC

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                                                           SAD de Hurlingham, remite para conocimiento y difusión, mail recibido de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes:


                                                  De acuerdo a lo informado por la Dirección Provincial de Tecnología de la Información, se comunica que los usuarios registrados del portal www.abc.gov.ar cuya contraseña sea idéntica al usuario han sido bloqueadas, por razones de seguridad.
                                                   Para su reestablecimiento los usuarios en las condiciones referidas, deberán comunicarse con la mesa de ayuda al 0800-222-6588.

Prof. Ana María Giordano
Directora de Gestión de Asuntos Docentes

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES
LA PLATA, 28 de mayo de 2012


Sin otro particular, saluda muy atte.

Fotocopiar en : Atenea- El Trébol – Grethel