viernes, 27 de abril de 2012

COMUNICADO PARCIAL 25/12


  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                           

Comunicado Parcial Nº: 25  
Fecha: 25/04/2012
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal
Objeto:  Disp.Nº 127/12 – Pruebas de Selección Inspectores de Psicología

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                                                       Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 127/12 de la Direcciòn de Psicología Comunitaria y
Pedagogìa Social por la que se convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
                                                                      Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 127/12 de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, la que deberá obrar en esta secretaria el 07/05/12.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2011 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.
Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN CONSIGNADO
Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad

CRONOGRAMA DE ACCIONES

* 25-04 al 03-05
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

* 04 al 08 – 05
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes

* 09 al 18 – 05
(8 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

* 21 y 22 – 05
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

* 23 – 05
Inicio de Pruebas de Selección


(DISPOSICIÓN 127/12 EN CONCURSOS Y PRUEBA DE SELECCIÓN).

COMUNICADO PARCIAL 24/12


  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                         

  Comunicado Gral Nº: 24  
 Fecha: 25/04/2012
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal
Objeto:  Disp.Nº 130/12 – Pruebas de Selección de Secretario de Jefatura de SAD .

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                                                       Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 130/12 de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes por la que se convoca a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus modificatorias; y su Reglamentación, Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.
                                                                      Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 130/12 de la Dirección de de Gestión de Asuntos Docentes, la que deberá obrar en esta secretaria el 07/05/12.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2011 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.
Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN CONSIGNADO
Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad

CRONOGRAMA DE ACCIONES

* 25/04/12 al 03/05/12
Difusión y notificación a través de La Secretaría de Asuntos Docentes

* 04/05/12 al 08/05/12
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

* 09/05/12 al 15/05/12
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

* 30/05/12 al 12/06/12
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

*A partir de 25/06/12
Inicio de Pruebas de Selección


(DISPOSICIÓN 130/12 EN CONCURSOS Y PRUEBA DE SELECCIÓN)

COMUNICADO PARCIAL 23/12


  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                            

Comunicado Parcial Nº: 23  
 Fecha: 25/04/2012
Niveles y Modalidades: Especial
Gestión: Estatal
Objeto:  Disp.Nº 04/12 – Pruebas de Selección Inspectores de Especial

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                                                       Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 3/12 de la Dirección Provincial de Educación Especial por la que se convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en la Dirección de Educación Especial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación Especial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
                                                                      Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 4/12 de la Dirección Provincial de Educación Especial, la que deberá obrar en esta secretaria el 07/05/12.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2011 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.
Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN CONSIGNADO
Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad

CRONOGRAMA DE ACCIONES

* 25-04 al 03-05
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

* 04 al 08 – 05
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes

* 09 al 18 – 05
(8 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

* 21 y 22 – 05
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

* 23 – 05
Inicio de Pruebas de Selección


(DISPOSICIÓN 04/12 EN CONCURSOS Y PRUEBA DE SELECCIÓN)

COMUNICADO PARCIAL 22/12


  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham        


                                                    
Comunicado Parcial Nº: 22  
 Fecha: 25/04/2012
Niveles y Modalidades: Inicial
Gestión: Estatal
Objeto:  Disp.Nº 03/12 – Pruebas de Selección Inspectores de Inicial

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                                                       Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 3/12 de la Dirección Provincial de Educación Inicial por la que se convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en la Dirección Provincial de Educación Inicial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Inicial de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
                                                                      Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 3/12 de la Dirección Provincial de Educación Inicial, la que deberá obrar en esta secretaria el 07/05/12.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2011 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.
Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN CONSIGNADO
Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad

CRONOGRAMA DE ACCIONES

* 25-04 al 03-05
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

* 04 al 08 – 05
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes

* 09 al 18 – 05
(8 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

* 21 y 22 – 05
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

* 23 – 05
Inicio de Pruebas de Selección

(DISPOSICIÓN 03/12 EN CONCURSOS Y PRUEBA DE SELECCIÓN)

COMUNICADO PARCIAL 21/12


  Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                            

Comunicado Parcial Nº: 21  
 Fecha: 25/04/2012
Niveles y Modalidades:  Educación Secundaria
Gestión: Estatal
Objeto:  Disp.Nº 02/12 – Pruebas de Selección Inspectores de Secundaria

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                                                       Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 2/12 de la Dirección Provincial de Educación Secundaria por la que se convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Secundario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
                                                                      Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 2/12 de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, la que deberá obrar en esta secretaria el 07/05/12.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2011 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.
Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN CONSIGNADO
Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad

CRONOGRAMA DE ACCIONES

* 25-04 al 03-05
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

* 04 al 08 – 05
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes

* 09 al 18 – 05
(8 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

* 21 y 22 – 05
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

* 23 – 05
Inicio de Pruebas de Selección

(DISPOSICIÓN 2/12 EN CONCURSOS Y PRUEBA DE SELECCIÓN).

COMUNICADO PARCIAL 20/12


Secretaría de Asuntos Docentes
      Distrital de Hurlingham                                                           

 Comunicado Parcial Nº: 20  
 Fecha: 25/04/2012
Niveles y Modalidades: Primaria
Gestión: Estatal
Objeto:  Disp.Nº 01/12 – Pruebas de Selección Inspectores de Primaria

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                                                       Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 1/12 de la Dirección Provincial de Educación Primaria por la que se convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en la Dirección Provincial de Educación Inicial, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Primario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
                                                                      Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 1/12 de la Dirección Provincial de Educación Primaria, la que deberá obrar en esta secretaria el 07/05/12.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2011 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.
Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN CONSIGNADO
Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad

CRONOGRAMA DE ACCIONES

* 25-04 al 03-05
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

* 04 al 08 – 05
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes

* 09 al 18 – 05
(8 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

* 21 y 22 – 05
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

* 23 – 05
Inicio de Pruebas de Selección


(DISPOSICIÓN 1/12 EN CONCURSOS Y PRUEBA DE SELECCIÓN)

miércoles, 25 de abril de 2012

COMUNICADO PARCIAL 19/12


Comunicado Parcial Nº: 19  
 Fecha: 23/04/2012
Niveles y Modalidades: Secundaria
Gestión: Estatal
Objeto:  Disp.Nº 33/12 – Pruebas de Selección Directivos de Secundaria

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                                                       Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 33/12 de la Dirección Provincial de Educación Secundaria por la que se convoca a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente considerados a tales efectos como uno solo,
para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
                                                                      Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 33/12 de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, la que deberá obrar en esta secretaria el 30/05/12.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2011 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.
Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN CONSIGNADO
Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad

CRONOGRAMA DE ACCIONES

* 23/04 al 27/04/12
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

* 02 al 04/05/12
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

* 07 al 16/05/12
(8 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

* 17 al 18/05/12
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

* 21/05/12
Inicio de Pruebas de Selección.




(buscar disposición en link: Concursos y Prueba de Selección).

martes, 24 de abril de 2012

COMUNICADO PARCIAL 18/12


Comunicado Parcial Nº: 18  
 Fecha: 23/04/2012
Niveles y Modalidades: Educación Secundaria
Gestión: Estatal
Objeto:  Disp.Nº 32/12 – Pruebas de Selección Secretarios de Educación  Secundaria

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                                                       Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se adjunta Disposición Nº 32/12 de la Dirección Provincial de Educación Secundaria por la que se convoca a Pruebas de Selección a Docentes Titulares de los incisos a), b), y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente considerados a tales efectos como uno solo, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes
titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
                                                                      Se solicita notificar fehacientemente a los docentes alcanzados por los términos de la presente Disposición Nº 32/12 de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, la que deberá obrar en esta secretaria el 30/05/12.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Planillas de inscripción (1 original y 2 copias con firmas originales)- PAD 2011 por duplicado autenticado por autoridad competente -  últimas dos calificaciones por duplicado debidamente  autenticadas.- fotocopia de DNI por duplicado – 2 folios oficio – PR - BI - EMATP original y 2 copias de Título Habilitante del cargo por el cual se inscribe.
Horario de inscripción: 12.30 a 14.00 hs. SE SOLICITA  RESPETAR EL HORARIO DE INSCRIPCIÓN CONSIGNADO
Encargados: Sra. Natalia – Sra. Fabiana- Sra. Cristina- Sra. Soledad

CRONOGRAMA DE ACCIONES

* 23/04 al 27/04/12
(5 días hábiles)
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

* 02 al 04/05/12
(3 días hábiles)
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

* 07 al 16/05/12
(8 días hábiles)
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones

* 17 al 18/05/12
(2 días hábiles)
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

* 21/05/12
Inicio de Pruebas de Selección






(buscar disposición en link: Concursos y prueba de Selección).

viernes, 20 de abril de 2012

COMUNICADO PARCIAL 17/12

Comunicado Parcial Nº: 17
 Fecha: 20/04/2012
Niveles y Modalidades: Especial
Gestión: Estatal
Objeto:  RECTIFICATORIO de la Disp. Nº 9/12 – Pruebas de Selección de Secretarios de Especial.

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                                                       Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se procede al rectificación del Anexo 2 de la Disposición Nº 9/12 de la Dirección Provincial de Educación Especial, el cual se adjunta a este comunicado.

Sin otro particular, saluda muy atte.


(información en link: CONCURSOS Y PRUEBA DE SELECCIÓN).

COMUNICADO PARCIAL 16/12

Comunicado Parcial Nº: 16  
Fecha: 20/04/2012
Niveles y Modalidades: Especial
Gestión: Estatal
Objeto:  RECTIFICATORIO de la Disp. Nº 8/12 – Pruebas de Selección Directivos  de Especial.

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                                                       Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se procede al rectificación del Anexo 2 de la Disposición Nº 8/12 de la Dirección Provincial de Educación Especial, el cual se adjunta a este comunicado.

Sin otro particular, saluda muy atte.
(información en link: CONCURSOS Y PRUEBA DE SELECCIÓN).

COMUNICADO PARCIAL 15/12

Comunicado Parcial Nº: 15
 Fecha: 20/04/2012
Niveles y Modalidades: Primaria
Gestión: Estatal
Objeto:   RECTIFICATORIO de la Disp. Nº 5/12 – Pruebas de Selección Directivos de Primaria.

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                                                           Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se procede a la rectificación del Anexo 3 de la  Disposición Nº 5/12 de la Dirección Provincial de Educación Primaria, el cual se adjunta a este comunicado.

Sin otro particular, saluda muy atte.


(información en link: CONCURSOS Y PRUEBA DE SELECCIÓN).

COMUNICADO PARCIAL 14/12

Comunicado Parcial Nº: 14
 Fecha: 20/04/2012
Niveles y Modalidades: PrimariaGestión: Estatal
Objeto:   RECTIFICATORIO de la Disp. Nº 6/12 – Pruebas de Selección Secretarios de Primaria.

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº

                                                                           Recepcionada de la Dirección de Concursos Docentes y Pruebas de Selección, se procede a la rectificación del Anexo 3 de la  Disposición Nº 6/12 de la Dirección Provincial de Educación Primaria, el cual se adjunta a este comunicado.

(información en link: CONCURSOS Y PRUEBA DE SELECCIÓN).

lunes, 16 de abril de 2012

COMUNICADO GENERAL 19/12

Secretaría de Asuntos Docentes                                  
   Distrital de Hurlingham
COMUNICADO GENERAL Nº 19
FECHA: 16/04/2012
NIVELES Y MODALIDADES: TODAS
GESTIÓN: ESTATAL Y PRIVADA
OBJETO: INGRESO A LA DOCENCIA 2012-2013

Para su conocimiento, difusión y cumplimiento

A LA JEFATURA DISTRITAL Y REGIONAL
AL DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO Nº
A LAS ENTIDADES GREMIALES:
A LOS ASPIRANTES:  

                                               Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, comunica pautas y cronograma para el Ingreso a la Docencia Listado Oficial 2012- 2013 según Comunicación Conjunta  Nº 01/12 de las Direcciones de Gestión de Asuntos Docentes y de Tribunales de Clasificación.

LEER DETENIDAMENTE EL PRESENTE INSTRUCTIVO  Y TODOS SUS ANEXOS
ANEXO 1: CRONOGRAMA DE ACCIONES 2012-2013
ANEXO 2: Implementación del Proyecto SerVADDo (Servicio de Valoración de Antecedentes de Desempeño Docente)
ANEXO 3: Consideraciones Generales.
ANEXO 4: Requisitos de Aspirantes que se inscriben por primera vez.
ANEXO 5: Requisitos de ASPIRANTES QUE NO SE ENCUENTRAN EN ACTIVIDAD  E INSCRIPTOS EN LISTADOS ANTERIORES y OPTEN POR LA INSCRIPCIÓN TRADICIONAL PERSONAL ( EN SOPORTE PAPEL)  
ANEXO 6: Requisitos de ASPIRANTES QUE SE ENCUENTREN EN ACTIVIDAD E INSCRIPTOS EN LISTADOS ANTERIORES Y OPTEN POR LA INSCRIPCIÓN TRADICIONAL ( EN SOPORTE PAPEL)
     ANEXO 7: ASPIRANTES QUE SE REINSCRIBEN Y OPTEN POR LA INSCRIPCIÓN VIRTUAL (VÍA INTERNET)
ANEXO 8: FORMULARIO R7- SOLICITUD DE MODIFICACÍON Y/0 INCORPORACION DE DATOS- INGRESO POR AUTOGESTIÓN
ANEXO 9: CRONOGRAMA DE ENTREGA DE LAS INSCRIPCIONES DE LAS ESCUELAS
ANEXO 10: FORMATO DE PLANILLA A UTILIZAR LOS SERVICIOS EDUCATIVOS
ANEXO 11: CÓDIGOS DE DISTRITOS

 El Personal Jerárquico difundirá, notificará fehacientemente y asesorará a los docentes sobre las acciones y cronogramas establecidos para el Ingreso a la Docencia 2012-2013 obrantes en el presente comunicado. El Acta de Notificación del presente comunicado deberá obra en esta Secretaría el LUNES 30 DE ABRIL DE 2012.

                                               Sin otro particular, saluda muy atentamente.

Los anexos dirigirse al Link: INGRESO A LA DOCENCIA
Los anexos se encuentran en las fotocopiadoras: ATENEA Y EL TRÉBOL.

COMUNICADO GENERAL 18/12

Comunicado Gral. Nº: 18
Fecha: 11/04/2012
Niveles y Modalidades: Todos
Gestión: Estatal
Objeto: Decreto 258/05

Al Sr/a Director del Establecimiento Nº
                                                          
                                                                        Secretaría de Asuntos Docentes de Hurlingham, comunica que ya se encuentran alojados en la página del abc (http:/www.abc.gov.ar) los Listados del Decreto 258/05 para el Ciclo Lectivo 2012 para su implementación.

Trámite para Docentes que habiendo solicitado el establecimiento no figurasen:

Presentar en esta Secretaría copia de la Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia 2011/12 quien corroborará con el archivo obrante su inscripción y emitirá la nota correspondiente para inclusión en los listados correspondientes, no pudiendo ser designado hasta tanto no se encuentre incluído.


                                                                       Sin otro particular, saluda atentamente.